viernes, 10 de mayo de 2013

I TROFEO INT. ORIENTACIÓN "LA REANA"

A pesar de las más de 8 horas de viaje que nos esperaban hasta Velilla del Río Carrión, 11 corredores del Club LORCA-O se desplazaron a tierras Palentinas para participar en la 8ª prueba de la Liga Nacional de Orientación y en el I Trofeo Internacional de Orientación "La Reana".

Terrenos bastantes más duros de lo esperado, con vegetación espesa que ralentizaba la velocidad de carrera, hicieron que los tiempos de los ganadores se disparasen bastante por encima de lo previsto tanto para la carrera media como en la larga.

En este sentido, y por la dureza que tuvo la prueba, especialmente destacables son los podiums de Raúl Ferra en HE (3 clasificado), de Jorge Gracia en H-18 (3º clasificado) y de Maricruz López de Mota Pérez en D-21B (3ª clasificado).

El resto de resultados los podéis consultar aquí




También consiguieron podium en el sprint celebrado el sábado por la tarde en Velilla del Río Carrión Jorge Gracia y Raúl Ferra. Resultados sprint.

Destacable también la actuación del resto de corredores del Club, que con los puntos obtenidos han conseguido mantener la 3ª posición en el Ranking Nacional de Clubs.









No hay comentarios:

Publicar un comentario