lunes, 13 de mayo de 2013

Dispersión deportiva

Un fin de semana en el que nuestros deportistas han participado en numerosas pruebas a lo largo de toda la geografía española, lo que demuestra el gran nivel deportivo y el estado de motivación en el que se encuentra nuestro club.

En Soria estaba el plato fuerte, 9ª prueba de la Liga Nacional de Orientación en unos terrenos espectaculares y con unos trazados que hicieron disfrutar a todos los corredores que se desplazaron allí. El Trofeo Pinares no defraudó y todos regresaron a Lorca con un gran sabor de boca.  Destacamos la victoria de José Antonio García Murcia en H35, el segundo puesto de Raúl Martínez en H21A y el tercer puesto de Raúl Ferra en HE.



El resto de resultados los podéis ver aquí.

Y como no sólo de orientación vive el hombre, 4 corredores de nuestro club se desplazaron a Ronda para participar en sus ya famosos 101 kilómetros, en este caso, en modalidad de duatlón. Sufrimiento y disfrute durante algo más de 9 horas... ¿Repetirán???


Finalmente, y como muestra solidaria y en recuerdo de los terremotos del 11 de mayo de 2011, el domingo se volvió a celebrar una nueva edición de la tradicional carrera CORREXLORCA, y como viene siendo habitual, la representación del Club Lorca-O fue numerosa y destacada


No hay comentarios:

Publicar un comentario