lunes, 27 de mayo de 2013

Debut y victoria en el BeRogaine 2.0

Por primera vez, varios miembros del Club LORCA-O se enfrentaban a esta modalidad de orientación que está teniendo bastante aceptación entre los aficionados a los raids y a las carreras de montaña.


Se trataba de la segunda prueba de la Liga Nacional de Maratón-Rogaine, el BeRogaine 2.0, en la Portera (Requena). Una organización que estuvo en todo momento a la altura, ayudando a los participantes en todo lo que necesitaban y con un gran final de fiesta con una cena que hizo las delicias de los presentes.




Ya en el plano deportivo, dos equipos viajaron desde Lorca a tierras valencianas: el LORCA-O 1, compuesto por José Antonio García Murcia y Juan Carlos Peñarrubia, que participó en la prueba de 6 horas, y el LORCA-O 2, compuesto por Maria José Romera, Laura López, Miguel Girona y Antonio Gazquez, que lo hizo en la de 3 horas.

A pesar de la dureza de la prueba, los resultados fueron bastante buenos, con victoria en la categoría absoluta para el equipo LORCA-O 1 y con un destacado 7º puesto para el LORCA-O 2 en la categoria Open.


Podéis consultar el resto de resultados pinchando en este enlace.

Y aquí el mapa con el recorrido seguido por el equipo LORCA-O 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario